Mi nombre es Diane Andrea Agudelo Arango, naci el 18 de abril del 1983 en la ciudad de Medellín, Soy la mayor de mis tres hermanos, mis padres son Stella Arango y Norbeiro Agudelo.
Haciendo un recorrido sobre mi pasado y cada una de las etapas de mi vida partiendo desde la infancia llego a la conclusion que he vivido intensamente cada uno de esos momentos que los disfrute y aprendi muchas cosas que hoy me sirven para vivir este presente y proyectarme mi futuro.
Recuerdo mucho la epoca en que estudie la basica secundaria en el Colegio Teresiano Nuestra Señora de la Candelaria; alli disfrute de cada dia, estudie, reí, llore, comparti, conoci excelentes maestros y hice grandes amigas con las que aun después de trece años continuo compartiendo.Es sin duda alguna una época de grandes recuerdos y tambien marcada por el dolor de haber perdido a mi padre a causa de la violencia que vivimos diariamente en este país.
Al terminar la básica secundaria mi vida dio un giro inesperado y asumi el reto de ser madre soltera , fue un momento difícil y de confusión porque me tocaba hacer un alto a los planes o mas bien a los sueños que tenia desde niña; pero lo enfrente con responsabilidad y gracias al amor y al apoyo que mi familia me brindo pude seguir adelante. Tuve mi primer hijo cuando tenia 17 años y se que muchos pensarian que no es el momento y es cierto pero cuando se carga por primera vez un hijo, cuando tenemos la oportunidad de ser madres ese momento de felicidad borra cualquier temor o prejuicio y nos da la fuerza necesaria para luchar y entrentar la vida.
Mi hijo se llama damian, y durante estos 11 años me he dedicado a estudiar y a trabajar para hacer de él un un adolescente y un adulto responsable y profesional pero sobretodo feliz. Hoy soy una mujer mas madura y con cierta estabilidad y bienestar ; y nuevamente Dios me premia después de tantos años con el regalo de ser madre y se cumple mi anhelo de tener una hija mujer que se llama Luciana y que estos sesis meses han sido maravillosos y los hemos disfrutado al máximo con esa hermosa princesa que ha unido mas como familia; es de esta manera y en este presente que estoy viviendo que enmarco muy significativamente la historia de mi vida porque considero este el resumen de todo y que apartir de este faltan miles de experiencias por vivir y por contar.
Disfruto cada día como si fuera el ultimo al lado de mi familia, me encanta compartir con mis hijos y con mi pareja, los amo son mi motor y decidi emprender este reto de hacerme profesional para formarme academica y espiritualmentemente y asi poder brindarles una mejor calidad de vida.
Siempre he pensado y dicho que la vida no es fácil , que todos tenemos dificultades pero que son más las capacidades y las oportunidades; que debemos aprender de nuestros errores, corregirlos, hacer un alto si es necesario, meditar y aceptar nuestro pasado para poder vivir plenamente el presente y proyectarnos un futuro exitoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario